Back to Top

Academia

Academia en ToledoExamen Cambridge – Prueba APTIS – Clases de inglés para niños – Clases de inglés para adultos – Clases de apoyo escolar – Clases de francés – Clases de alemán

Examen Cambridge Toledo

EXAMEN CAMBRIDGE

Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.

Tanto si necesitas certificar tu inglés para la universidad como empezar tu propio negocio o desarrollar tu carrera laboral, nuestros títulos de inglés te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos.

Nuestros exámenes se basan en situaciones reales que te proporcionan las destrezas necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés. El examen de expresión oral se realiza de forma presencial con uno de nuestros expertos examinadores. Así, desarrollarás tus destrezas a la hora de expresar tu opinión y hablar con seguridad.

Web Cambridge

Prueba APTIS Toledo

PRUEBA APTIS

La prueba multinivel de inglés más rápida y fiable. Aptis ha sido desarrollado por el British Council, diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, evaluando la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.

Aptis es reconocido oficialmente por instituciones públicas entre otros se encuentran las 12 CC.AA españolas, la CRUE y ACLES. Evaluará las cuatro destrezas de la lengua: Reading, writing, listening y speaking; y además incorpora una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática que actúa de nivelador.

Listado de instituciones

Descripción

Clases de inglés para niños Toledo

CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS

Mayor facilidad de aprendizaje

Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo será y más beneficios le aportará que si el aprendizaje se realiza a partir de los 3 años o en edades más avanzadas. Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.


Impacto positivo en la salud mental

Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarrollarán su cerebro de forma que:

• Tendrán una mayor capacidad de concentración

• Mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas

• Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.

• Podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos

• Mejora de la atención y la memoria


Los niños cuando son muy pequeños no tienen vergüenza de nada, por lo que se lanzan a hablar y a practicar inglés sin miedo a equivocarse o a lo que piensen los demás, adquiriendo confianza y seguridad en sí mismos de cara al futuro. Por ello, es bueno que nuestros hij@s empiecen a aprender inglés antes de que se desarrolle en ellos el sentimiento de vergüenza y frene el proceso de aprendizaje.

Clases de inglés para adultos Toledo

CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS

Tenemos flexibilidad horario y nos adaptamos a vuestras necesidades para que no tengas ninguna excusa para no aprender inglés.

Clases de conversación individual y en grupo.

Preparación exámenes oficiales

Clases de apoyo escolar en Toledo

CLASES DE APOYO ESCOLAR

BBACADEMY, Te da la oportunidad de que cada día asistas a realizar los deberes, durante 1 hora creando así un hábito de estudio que será muy positivo para nuestra trayectoria escolar.

Clases de francés y alemán en Toledo

CLASES DE FRANCÉS Y ALEMÁN

El francés y el alemán son dos idiomas importantes que se están incorporando en el curriculum académico y profesional, de ahí la necesidad de introducirlo en nuestra academia, pues la mayoría de los alumnos requieren de apoyo, títulos oficiales o les apetece empezar a dominar un segundo idioma.