BBACADEMY

Bright Brain Academy, tiene todo tipos de programas y además podemos diseñar el que más se ajuste a tus necesidades. Somos una empresa formada por un gran equipo humano y profesional que está a total disposición del alumnado durante todo el programa, en las diferentes oficinas con sede en España e Irlanda.

Nuestros programas abarcan desde los 10 años hasta… el saber no tiene edad. Cuanto antes empecemos a salir, antes empezaremos a descubrir, abrir nuestra mente y enriquecernos de otras culturas; eso solamente sucede cuando puedes llegar a comunicarte con fluidez a través de la lengua más internacional, el inglés.

Verano en Nueva York

Nuestro programa de verano es de una altísima calidad por varias razones. Nuestro alojamiento y clases lo realizamos en uno de los mejores y más prestigiosos campus de Nueva York y la ubicación es inmejorable porque…

Trabaja en Irlanda

Estamos creando una red de empresas que depositan su confianza en nosotros para que les proporcionemos personal cualificado en periodos vacacionales o durante el año, exigimos que tengan un B1 de inglés mínimo para…

Adultos y profesionales

Como es mucha la demanda recibida de diferentes empresas, hace más de cinco años que decidimos crear un programa intensivo dirigido a diferentes sectores de actividad, donde enfocamos las clases a sus necesidades…

Año o trimestre escolar en Irlanda

Realizar con BB Academy un trimestre u año escolar es la mejor decisión que puedes tomar con respecto al futuro de tu hijo y la mejor inversión. La psicóloga Victoria Cadarso comenta que las ventajas de una experiencia de este tipo son múltiples. “La estancia de un tiempo prolongado, como puede ser un curso escolar en otro país, puede convertirse en una experiencia sumamente enriquecedora para el desarrollo personal de un joven. No sólo le va a ayudar en lo que respecta a conocimientos, sino que el hecho de vivir en otra cultura, con otras costumbres y otras formas de vida, le va a hacer más tolerante, le va a ayudar a tomar decisiones por sí mismo y va a incrementar notablemente su autonomía, responsabilidad y creatividad”.

Inmersiones lingüísticas en el extranjero

Cada año es más frecuente que los colegios decidan viajar a Londres e Irlanda para completar su formación con la asignatura de inglés. BBACADEMY ha desarrollado diferentes programas en necesidad del alumno…

Inmersiones lingüísticas en España

Los campamentos curriculares son las inmersiones lingüísticas que los colegios realizan en periodo escolar, se está comprobando el gran beneficio de estos programas, para los niños. Los alumnos comienzan…

Semana cultural

Los idiomas se aprenden en la mayoría de los casos en el país nativo. BBACADEMY ha creado varios programas donde no se asiste a clase pero se trabaja otra serie de competencias y habilidades, que nos hará descubrir…

Jóvenes en verano

El curso cuenta con 20 clases de inglés semanales impartidas por profesores nativos altamente cualificados. Compartirás clase con alumnos de diferentes países lo que te ayudará a usar el idioma inglés fuera de las aulas y a conocer jóvenes de otras culturas. Las clases son sobre todo prácticas, para que mejores tu nivel de inglés hablado y escrito. Además de las clases, participarás en un gran número de divertidas actividades sociales, culturales y deportivas , fútbol, baloncesto, tenis, karaoke, clase de cocina, manualidades. También visitaras numerosos lugares del país de interés turístico.

AMPAS

Este innovador proyecto surge a partir de nuestra experiencia en el ámbito educativo y familiar. Conocemos la gran necesidad que actualmente hay en el apoyo que debemos dar a nuestros hijos cada tarde…

Profesorado

Dirigido a profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato. Diseñamos tu programa en función de tus necesidades. Intensivo fin de semana. Contamos con una comunidad de familias de total confianza, pero si lo deseas…

SOLICITA INFORMACIÓN

TE ASESORAMOS PERSONALMENTE

____________________

TELÉFONO | WHATSAPP

696 442 152

Abrir chat