Back to Top

Academia de inglés

info@bbacademy.es | Tlf. 696 442 152 | Plaza Valdecaleros 12, 2°A - 45002 Toledo (Casco antiguo)

Nosotros

Academia inglés Toledo
Vídeo Presentación

Bright Brain Academy nace en el año 2003 cuando después de vivir varios años en Inglaterra e Irlanda, la directora y fundadora regresa a España y comienza a recibir peticiones de ayuda de gente joven que desea instalarse en estos países, puesto que llegar de la mano de alguien que tiene contactos y que conoce el país facilita mucho las cosas. Es bastante complicado empezar de cero donde ni si quiera el idioma es el tuyo, multiplicando por cien las dificultades.

Durante años trabajó como “FreeLancer” para varias empresas, hasta que en el 2010 decidió dedicarse única y exclusivamente a ello, creyendo que era necesario complementarlo con formación, de ahí la apertura de la primera academia.

De Torres Segura Formación, SL., es el nombre de nuestra empresa, pero Bright Brain Academy, nuestra marca comercial. Bright (brillante), porque creemos que dentro de cada uno de nosotros existe una habilidad que nos hace únicos y debe potenciarse, solo tenemos que buscar dentro de uno mismo, a veces es necesario embarcarnos en una aventura solos, para conocernos mejor.

Por esos nuestros programas abarcan desde los 10 años hasta… el saber no tiene edad. Cuanto antes empecemos a salir, antes empezaremos a descubrir, abrir nuestra mente y enriquecernos de otras culturas; eso solamente sucede cuando puedes llegar a comunicarte con fluidez a través de la lengua más internacional, el inglés.

Bright Brain Academy, tiene todo tipos de programas y además podemos diseñar el que más se ajuste a tus necesidades.

Somos una empresa formada por un gran equipo humano y profesional que está a total disposición del alumnado durante todo el programa, en las diferentes oficinas con sede en España e Irlanda.

Actualmente, contamos con el 100% de satisfacción de nuestros alumnos en los programas que realizamos en el extranjero y a nivel nacional.

El valor añadido de nuestra empresa es que nos gusta conocer a los alumnos de manera personal, sólo así conoceremos su verdadera necesidad para poder ofrecerle el mejor servicio y una optimización real del curso.

Son muchos los colegios, familias, adultos, empresas y profesionales que cada año depositan su confianza en nosotros, les estamos agradecidos porque sin cada uno de ellos nuestro trabajo no sería posible.

Gracias por su confianza.