Back to Top

TESTIMONIOS

Nunca me he sentido más tranquila cuando mis hijos han viajado, Cristina es como una madre y nos tiene informada desde el primer momento.

Carmen (Zamora)

Si tuviera que describir el programa de Cristina en pocas palabras seria tranquilidad e información diaria. Después de tres semanas mi hija regreso feliz y había crecido internamente. Son equipo maravilloso.

Sagrario (Toledo)

Mis hijos empezaron a viajar con Cristina cuando tenían 8 años y todavía siguen, para nosotros son como de la familia, es una tranquilidad viajar con Bb Academy.

Rosa (Cuenca)

Nos conocimos en una feria de idiomas y me dio una confianza enorme desde el primer día, si mis hijos viajarían sin duda seria con ella, la experiencia fue inolvidable y por supuestos han repetido varios años.

Reme (Ciudad Real)

Cuando mi  hija no me llama nunca, eso es buena señal que nunca sea acuerde, menos mal que Cristina nos tiene muy bien informados cada día.  

Ángela (Puertollano)

Se lo recomiendo a cualquier familia, que viajar con ellos es una seguridad y una experiencia única para nuestros hijos, son unos profesionales.

Paqui (Jaén)

Gracias una y mil veces por ayudarme en este paso tan importante y a la vez tan necesario en la educación de mis hijos y habernos hecho las cosas tan fáciles.

Teresa (Ciudad Real)

Nada que ver con otras empresas con las que contacte, el trato es personalizado, las familias de acogida  extraordinarias y Cristina está disponible para nosotros 24 horas y lo que es mejor allí con ellos ,mis hijas han repetido 4 años a diferentes destinos .

Ángela (Toledo)

Viajar con Cristina es una garantía para nosotros los padres y una gran seguridad para nuestros hijos, porque ella está allí con ellos.

Nacho (Madrid)